martes, 3 de abril de 2012

Foro de Fundaciones y Asociaciones Socioculturales de Asturias

El 5º Foro de Fundaciones y Asociaciones Sociculturales de Asturias tendrá lugar el sábado 2 de junio de 2012 en La Felguera (Langreo), organizado por Langreanos en el Mundo en horario de 9:30 a 14:30 h.

PROGRAMA:

- 9:30 h: Recepción de los participantes y persentación de los resultados de las encuestas de la edición anterior.

- 10:00 h: Presentación de la "Marca Foro de Instituciones Sociculturales de Asturias" y del borrador del "Código de ética, conducta y buenas prácticas en fundaciones y asociaciones socioculturales", a cargo de Rosa Roces García, Presidenta Adjunta de Langreanos en el Mundo.
Presentación de la "Agenda de Entidades Sociales y Culturales de Asturias (AESyCA), por José Manuel Solís, secretario general de Langreanos en el Mundo y Ángel Prieto Souto, Presidente de la Asociación Cultural San Tirso del Eo.

10:45 h Descanso

11:00 h Mesa redonda: "Excelencia de la imagen"
- "Aspecto de interés de protocolo en la organización de actos. Protocolo ¿lo hacemos bien?", por Laura Álvares, Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas y profesora de la Escuela Europea de Protocolo y formadora/consultora para empresas en las áreas de comunicación, relaciones públicas y marketing.
 -  "La figura del Community manger" por Yolanda Vázquez, periodista y consultora de comunicaicón y responsable de Basso Comunicación.
- "Incentiva la participación de los jóvenes", a cargo de Cristina García Montes, Lincenciada en Derecho; y con experiencia en asociacionismo juvenil.

11:50 h: Turno de preguntas y debate

12:30 h: Conclusiones por grupos y aprobación del Código de ética, conducta y buenas práctica

14:00 h: Clausura, con la intervención de autoridades.

14:15 h: Vermouth de clausura.

17:30 h: Visita a la Torre de la Quintana, edificio del S. XVI, Centro testimonial de la emigración langreana y sede de Langreanos en el Mundo. Previa inscripción y opcional


Inscripciones en http://www.langreanosenelmundo.org/foros.htm

Programa completo: https://docs.google.com/file/d/0BzogN7k3ufCuUU1Ea0d0NUM2Vkk/edit?pli=1 

2 comentarios: